Instituto Técnico de Capacitación - INTECAP®          Intecap

Actualizado a Diciembre de 2004.

Condiciones y Términos de Uso

Información de Copyright

AVISO LEGAL SOBRE EL SOFTWARE DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB.

1-) Software Comercial.

El software disponible para su descarga desde este servidor ("Software Comercial "), constituye una obra protegida por derechos de autor cuyo titular es INTECAP, sus proveedores y/o asociados. El uso de este tipo de Software (Software Comercial) está sujeto a las condiciones del contrato de licencia de usuario final, el cual acompaña o está incluido en el Software ("Contrato de Licencia de Usuario Final"). El usuario final no podrá instalar ningún Software que adjunte o incluya un Contrato de Licencia de Usuario Final, a menos que él o ella acepten primero las condiciones del Contrato de Licencia de Usuario Final.

El Software está disponible para su descarga solamente para su uso por los usuarios de acuerdo con el Contrato de Licencia de Usuario Final. Cualquier reproducción o redistribución de este tipo de Software Comercial, contraria al Contrato de Licencia de Usuario Final queda expresamente prohibida, y puede acarrear a los infractores, graves sanciones civiles y penales exigidas las responsabilidades por todas las vías disponibles del Derecho.

SIN LIMITAR LO ANTERIOR, SE PROHIBE EXPRESAMENTE LA COPIA O LA REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE COMERCIAL EN CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU POSTERIOR REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN.

EL SOFTWARE COMERCIAL SE GARANTIZA, SOLO EN EL CASO DE CONFORMIDAD CON LAS CONDICIONES DEL CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL. EXCEPTUANDO LAS EVENTUALES GARANTIAS CONTENIDAS EN EL CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL, INTECAP RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES RELATIVAS AL SOFTWARE COMERCIAL, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TITULARIDAD Y NO-INFRACCIÓN.

2-) Software Libre.

El Software Libre (Licencia GNU-GPL) para su descarga, copia, distribucón o modificación desde este servidor ("Software Libre"), está permitido explicitamente según las condiciones de Licencia GNU-GPL.y los Términos de Uso de Licencia GNU-GPL.

EL SOFTWARE LIBRE O SEMILIBRE ES PROPORCIONADO SIN GARANTIA DE NINGUNA CLASE. EL RIESGO EN CUANTO A LOS RESULTADOS Y EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE LIBRE O SEMILIBRE ES ASUMIDO TOTALMENTE POR EL USUARIO, Y EN NINGUN EVENTO INTECAP, SUS PROVEEDORES Y/O ASOCIADOS SE VERAN OBLIGADOS POR CUALQUIER CONSECUENCIA, ELEMENTO INCIDENTAL O DAÑO DIRECTO SUFRIDOS EN EL CURSO DE USAR EL SOFTWARE. EL USO DE SOFTWARE LIBRE Y SEMILIBRE (FREEWARE Y SHAREWARE) CONTENIDOS EN ESTE SERVIDOR SON GOBERNADOS POR SUS ACUERDOS DE LICENCIA DE USUARIO FINAL RESPECTIVOS Y CONTIENEN MAYORES RESTRICCIONES DE USO CON RESPECTO AL SOFTWARE LIBRE INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LOS REQUIREMENTO PARA PAGAR A LOS AUTHORES EL VALOR POR LA CANTIDAD DE LAS LICENCIAS ESPECIFICADAS.

AVISO LEGAL SOBRE LOS DOCUMENTOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB.

El acceso y/o utilización de este sito WEB, de todos o parte de los contenidos (documentos) y servicios que en él se incluyen, conlleva necesariamente a la previa aceptación y adhesión, plena y sin reservas, tanto a las presentes Condiciones a las Condiciones que en su caso sean de aplicación.

La puesta a disposición de Información, Documentos, Aplicaciones, etc, y el uso del sitio por parte del usuario se entenderá, en todo caso, supeditada al estricto cumplimiento por parte del usuario, de los términos de uso presentes en las condiciones de servicio y, en su caso, en las condiciones particulares que resulten de aplicación. Si el usuario decide no aceptar las presentes condiciones de servicio, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos y/o servicios ofrecidos en este sitio WEB por INTECAP.

Los Documentos e Información sobre el diseño o esquema del sitio web INTECAP ni de cualquier otro sitio que sea propiedad, esté administrado, licenciado o controlado por INTECAP, los elementos del sitio web de INTECAP están protegidos por diseños industriales, marcas, competencia desleal y otros derechos, y no pueden copiarse o imitarse ni total ni parcialmente. Ningún logotipo, gráfico, sonido, imagen o video de cualquier sitio web de INTECAP puede copiarse o ser retransmitido a menos que esté expresamente autorizado por INTECAP, ó cuente con una Licencia GNU-GPL, ó el consentimiento expreso del respectivo autor, propietario, INTECAP y/o sus Asociados, de tal forma que solo se concede autorización para usar los Documentos e Información desde este sitio WEB, los que expresamente estén autorizados siempre y cuado se cumplan las siguientes condiciones:

1-) La indicación de reserva de derechos aparezca en todas las copias junto con la presente autorización,

2-) El Documento o Información cuente con una Licencia GNU-GPL, ó el consentimiento expreso del respectivo autor, propietario, INTECAP y/o sus Asociados.

3-) El uso de dichos Documentos desde este sitio WEB se haga únicamente con finalidad informativa, educativa, personal y no-comercial, sin que se copien o adjunten a ningún computador (PC) en red ni se difunda en medio alguno.

4-) No se haga ninguna modificación de ningún Documento. El uso para cualquier otro propósito queda expresamente prohibido, y puede acarrear a los infractores, graves sanciones civiles y penales exigidas las responsabilidades por todas las vías disponibles del Derecho.

INTECAP Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES Y/O ASOCIADOS NO SE HACEN RESPONSABLES DE SI LA INFORMACION CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS, GRAFICOS Y VIDEOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB O SERVIDOR SEAN UTILES PARA UN PROPOSITO ESPECIFICO. TODOS LOS DOCUMENTOS, GRAFICOS Y VIDEOS SE PUBLICAN SIN GARANTIAS DE NINGUNA CLASE. INTECAP, SUS PROVEEDORES Y/O ASOCIADOS RECHAZAN TODA GARANTIA RESPECTO A ESTA INFORMACION, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTIAS Y CONDICIONES IMPLICITAS DE COMERCIALIZACION, IDONEIDAD PARA UN PROPOSITO EN PARTICULAR, TITULARIDAD Y NO-INFRACCION. EN NINGUN CASO INTECAP, SUS PROVEEDORES Y/O ASOCIADOS SERAN RESPONSABLES POR NINGUN DAÑO ESPECIAL, DIRECTO, INDIRECTO O EN CONSECUENCIA QUE SE DERIVE DE UNA IMPOSIBILIDAD DE SU USO, PERDIDA DE DATOS O DE BENEFICIOS, QUE PUEDAN DERIVARSE DE UNA ACCION CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL EN RELACION CON EL USO O LA UTILIZACION DE LA INFORMACION DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB O SERVIDOR.

LOS DOCUMENTOS, LOS GRAFICOS Y LOS VIDEOS QUE SE PUBLICAN EN ESTE SERVIDOR PODRIAN INCLUIR IMPRECISIONES TECNICAS O ERRORES TIPOGRAFICOS. LA INFORMACION ESTA SOMETIDA A CAMBIOS PERIODICOS. INTECAP, SUS PROVEEDORES Y/O ASOCIADOS TIENE LA FACULTAD DE REALIZAR EN CUALQUIER MOMENTO MEJORAS Y/O CAMBIOS EN EL/LOS PRODUCTO(S), PROGRAMA(S) Y/O SERVICIO(S) AQUI DESCRITO(S).

AVISO LEGAL CON RESPECTO AL SOFTWARE, DOCUMENTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB.

EN NINGUN CASO INTECAP, SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES Y/O ASOCIADOS SERAN RESPONSABLES POR NINGUN DAÑO ESPECIAL, DIRECTO, INDIRECTO O EN CONSECUENCIA NI POR NINGUN OTRO DAÑO A CONSECUENCIA DE UNA FALTA DE USO, PERDIDA DE DATOS O DE BENEFICIOS, QUE PUEDAN DERIVARSE DE UNA ACCION CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL EN RELACION CON EL USO O LA EJECUCION DEL SOFTWARE, DOCUMENTOS, PRESTACION O FALTA DE PRESTACION DE SERVICIOS O DE INFORMACION DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB O SERVIDOR.

ENLACES A PAGINAS DE TERCEROS

LOS ENLACES A PAGINAS WEB DE OTRAS COMPAÑIAS U OTRAS PERSONAS (TERCEROS), LE PERMITIRAN SALIR DE EL SITIO INTECAP. LOS SITIOS ENLAZADOS (LINK) NO ESTAN CONTROLADOS POR INTECAP, POR LO TANTO; INTECAP NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS DE NINGUN SITIO ENLAZADO NI DE NINGUN ENLACE QUE SE ENCUENTRE EN CUALQUIER SITIO ENLAZADO, NI DE NINGUN CAMBIO O ACTUALIZACION DE TALES SITIOS. INTECAP NO SE HACE RESPONSABLE DE ACTOS DE PUBLICACION DE INFORMACION, VIDEOS, CONFERENCIAS, VIDEOCOFERENCIAS, CHARLAS, FOROS (WEBCASTING, CHATS, FORUMS) O CUALQUIER OTRA FORMA DE TRANSMISION EFECTUADA DESDE CUALQUIER SITIO ENLAZADO. INTECAP SOLO LE ESTA PROPORCIONANDO ESTOS ENLACES A USTED PARA SU COMODIDAD, Y LA INCLUSION DE CUALQUIER ENLACE NO IMPLICA LA APROBACION DEL SITIO POR PARTE DE INTECAP.

AVISO DE DERECHOS DE AUTOR.

Copyright © 2004 INTECAP, Carrera 13 # 65 - 42 Piso 3, Bogotá D.C. Colombia - Sur América. Todos los derechos reservados.

MARCAS. INTECAP, SISCOTE, y/o cualquier otro producto aquí mencionado son marcas o marcas registradas de INTECAP. Las denominaciones sociales de las sociedades y los nombres de los productos aquí mencionados son marcas pertenecientes a sus respectivos titulares. Las compañías, organizaciones, productos, personas y eventos mencionadas a título de ejemplo son ficticias. No debe deducirse, ni se pretende efectuar, asociación con ninguna compañía, organización, producto, persona, o evento reales.

Todos los derechos no concedidos aquí expresamente están reservados por INTECAP.

Información de contacto?

Puede ponerse en contacto con nosotros en todo momento. Con mucho gusto responderemos a sus preguntas. Nuestra dirección de correo electrónico es: ayuda@intecap.edu.co



INTECAP® © 2004 Colombia. - Política de privacidad - Licencia GNU-GPL - Términos de Uso Licencia GNU-GPL
Todos los derechos reservados.
Las marcas registradas son propiedad de la compañia respectiva o de INTECAP®